Psoriasis, ¡encuentra soluciones para este difícil problema de salud!

Your skin deserves natural beauty

La psoriasis es una enfermedad de la piel que puede provocar picor, descamación y dolor. Pero , ¿se ha arruinado tu vida cuando tienes psoriasis? ¡Claro que no!

Comencé esta web porque mi enfermedad empezó hace 40 años y fui capaz de conseguir alivio gracias a tratamientos naturales. ¡Tú también puedes hacerlo!

¿Qué encontrarás en mi web?

Encontrarás información sobre todos los aspectos de esta enfermedad, los varios tipos de esta enfermedad de la piel, diferentes métodos de curación y los mejores lugares para tomar unas vacaciones curativas para la piel. Si te gusta el sol, ¡disfrutarás en esta sección de la web!

psoriasis en los codos

Lo peor de este problema de la piel...

Aparte de las molestias físicas, una de las peores cosas de este antiestético problema de la piel es la gran vergüenza y el sentimiento de marginación social que puede ocasionar. 

¿Te ha ocurrido? (Si es así, sé por mi propia experiencia cómo te sientes...) 

  • Llevas mangas largas y pantalones para cubrir tus lesiones.
  • Te sientes incómodo en la playa o en las piscinas públicas. 
  • Sientes que le das miedo a las personas o les generas repulsión cuando miran tu piel.
  • La gente tiene cuidado de no tocar las placas porque temen infectarse. 

Lo cierto es, que esta enfermedad no es contagiosa. Es embarazosa y puede provocar quemazón o picor, pero al contrario de otras enfermedades de la piel, no se expande por el contacto. 

Es importante que la gente de tu alrededor entienda tu enfermedad cutánea (entonces podrán relajarse respecto a la misma), así que ¡háblales de este sitio! 

Y, por favor, no te avergüences por tener este problema de salud. No es por tu culpa.

Lo mejor que puedes hacer es aprender todo lo posible sobre las causas y tratamientos, y probar diferentes tratamientos y métodos de autocuración – sobre los que aprenderás en esta web. Más tarde te diré lo que me funcionó a mí. 

¿QueQue es la Psoriasis¿  psoriasis?

Es una enfermedad autoinmune que ha sido relacionada con al artritis reumatoide, esclerodermia, alopecia, lupus, síndrome de Sjögren y celiaquía. Esta información es crucial porque todos estos trastornos autoinmunes también están vinculados a la sensibilidad al gluten, daños en la flora intestinal y síndrome del intestino que gotea. 

Esta enfermedad es el problema de salud autoinmune más común en los EEUU y afecta a casi 8 millones de personas. En todo el mundo a alrededor de 130 millones. 

Los científicos todavía están buscando una cura médica, pero lo cierto es que hay remedios naturales como la sal del Mar Muerto, la luz ultravioleta, y una dieta antiinflamatoría sin gluten que pueden marcar la diferencia.   

El tipo más común se llama psoriasis en placas. Aparece como manchas rojas en tu piel, con un recubrimiento blanco de células de piel muerta. 

Tus articulaciones también se pueden ver afectadas como en la artritis psoriásica. Si optas por tratamiento médico, en la mayoría de los casos tu médico centrará el tratamiento en la inflamación y los aspectos de la artritis. Generalmente, el tratamiento incluye medicamentos antiinflamatorios combinados con ejercicio. Si la inflamación continúa progresando te pueden prescribir medicamentos más fuertes. 

En los casos menos severos, te darán un programa de ejercicios para que los hagas en casa. Si la enfermedad ha progresado, puede que necesites ayuda de un fisioterapeuta. Los programas están diseñados basados en las capacidades físicas del paciente. En cualquier caso, tendrás que empezar con ejercicios de calentamiento, un baño caliente o mantas eléctricas para ayudarte a relajar los músculos. El ejercicio te ayudará a fortaleces tus articulaciones y debes hacerlo regularmente. 

Actualmente, los médicos creen que no hay cura para este tipo, pero eso puede cambiar en el futuro aumentando la concienciación del efecto de los estilos de vida, dieta y las toxinas ambientales.

¿Son hereditarias las enfermedades de la piel?

Esta enfermedad de la piel es compleja y los científicos todavía están tratando de determinar cuánto causa la genética y cuánto los factores ambientales. Un niño cuyos padres están afectados tiene alrededor de un 10% de posibilidades de desarrollar la enfermedad.

¿Hay cura?                              

Cuando empezaron mis problemas de la piel, hace más de 40 años, muchas veces me pregunté a mi mismo... "¿Hay una cura?" 

He pasado años buscando la respuesta a esta pregunta y he descubierto algunas soluciones reales a la psoriasis. Por mi parte, he obtenido los mejores resultados con los productos naturales, porque son seguros de usar y no irritan. 

Por favor, acompáñame en este proceso de descubrimiento y explora mi sitio para encontrar una respuesta a tu problema de la piel. ¡Porque la vida es para disfrutarla!

Homepage

Sitemap

Sitemap alfabetico

Back to Top

Useful Resources

About Us
Contact Us
Disclaimer and Privacy Policy
Links & Resources

Sitemap

Sitemap in alphabetical order

What's new

Español

Custom Search